Sobre Nosotros

ATTI ASISTENCIA, S.L. nace en el año 2007 con la idea de dar servicio y asesoramiento técnico al sector de la automoción y la industria.
slider image slider image

Atti Asistencia

Está compuesta en su totalidad por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, dando servicio en todo el territorio nacional y Portugal. Colaboramos con las principales marcas del sector, ofreciendo nuestra experiencia y profesionalidad, con el único objetivo de realizar un trabajo de calidad.

La calidad en el trabajo demostrada a lo largo de todos estos años ha hecho que sectores importantes de la industria de nuestro país (aeronáutica, metalurgia, ferroviaria, etc.) también nos hayan confiado el mantenimiento de sus instalaciones.


¿Por qué elegirnos?

Todo el equipo humano que compone nuestra empresa cuenta con una gran experiencia en el sector de más de 30 años.Todo el equipo humano que compone nuestra empresa cuenta con una gran experiencia en el sector de más de 30 años.

En ATTI ASISTENCIA siempre encontrará una respuesta profesional a sus necesidades.

Colaboramos con las principales marcas, ofreciendo nuestra experiencia y profesionalidad con el único objeto de realizar un trabajo de calidad.